CONDICIONES GENERALES

DEL CONTRATO DE ENSEÑANZA

 

·      La  Escuela Particular de Conductores Puly2 impartirá las enseñanzas necesarias para la obtención del permiso de conducción , con la máxima  dedicación y eficacia con profesorado que cumpla la totalidad de los requisitos exigidos en el reglamento de Escuelas de Particulares de Conductores.

·      La duración de cada clase teórica será de 45 minutos, laclase práctica de turismos sera de 45 miinutos, la clase práctica de motocicleta de 30 minutos y vehiculos pesados sera de 30 minutos.

·      Para poder ser presentado a examen será necesaria una certificación conjunta del Director y del Profesor que ha impartido las enseñanzas de la conducción. Si el alumno insistiera en ser presentado a examen sin estos requisitos, el Director de la Escuela lo hará constar expresamente, resolviendo en cada caso la Jefatura Provincial de Tráfico, según proceda.

·      Los gastos de matrícula, cursos, tasas, practicas, exámenes o cualquier otro concepto que se abone en la autoescuela, será valorado por SEIS meses independientemente del número de convocatorias necesarias para la obtención del permiso.

·      El precio del expediente incluye también la gestión o tramitación del mismo y la renovacion automatica de dicho contrato por un perido de tres meses mas.

·      La renovación de expedientes sucesivos, correrán a cargo del alumno, siendo el precio de los mismos 150 €, mas IPSI.

·      Salvo casos debidamente justificados y autorizados por la Jefatura de Tráfico, el alumno será acompañado durante la prueba de circulación del profesor que le haya impartido las enseñanzas prácticas que se responsabilizara del doble mando.

·      El alumno o el representante legal firmante del presente contrato manifiesta tener conocimiento de los diferentes costes que por cada concepto corresponde y autoriza a la Dirección de la Escuela a gestionar ante los Centros oficiales cuantos documentos interesen a dichos centros para obtener el permiso de conducción, asumiendo el coste de los servicios.

·      La Escuela Particular de Conductores velará por el cumplimiento de todo lo dispuesto en la legislación vigente, así como del estricto cumplimiento de las obligaciones del profesor, atendiendo cualquier reclamación o queja del alumno en relación con la enseñanza recibida.

·      El cambio de las tarifas, modificarán el precio establecido en este contrato a partir del día de entrada en vigor.

·      Las tasas oficiales e impuestos se abonarán aparte y según las tarifas vigentes en cada momento.

·      La cancelación del presente contrato a instancias del alumno, no eximirá de las obligaciones de pago que haya contraído antes de dicha cancelación. Las cantidades entregadas en cada uno de los conceptos serán abonadas en concepto de indemnización a la autoescuela.

·      Si no puede asistir a realizar la clase práctica por cualquier circunstancia tendrá que comunicarlo con 48 horas de antelación, caso contrario se vera obligado a abonar la misma.

*      Las cantidades abonadas a la autoescuela por cualquier concepto, no serán reembolsadas a los alumnos bajo ningún concepto.

*      Durante las clases teoricas o practicas la empresa podrá realizar fotos o videos para fines publicitarios, si no lo desea, indique lo por escrito a la empresa.

·      Ante la falta de asistencia injustificada por parte del alumno y por un tiempo de un mes, la autoescuela podrá rescindir el presente contrato, sin que el alumno tenga derecho a la devolución de los importes abonados.

·      Los gastos por la utilización del vehículo de cada examen práctico, serán de cuenta del alumno. El precio será de 38 euros.

*      La empresa Puly2 SL no se hace responsable de los daños o lesiones que puedan sufrir los alumnos debido a la imprudencia ocasionadas por el propio alumno durante la conducción del vehículo. En caso de que el alumno sufra algún daño o lesión estos estarán cubiertos, exclusivamente,  por los correspondientes seguros  obligatorios de los vehiculos o del seguro de responsabilidad civil hasta los límites establecidos legalmente.